domingo, 11 de septiembre de 2011

Metodología de Evaluación cardiovascular

Primera semana:
En la primera semana, en la escuela le profesor nos hizo correr una vuelta a la pista de atletismo, en la cual nos pidió que hiciéramos dicha vuelta en un minuto, al acabar esta vuelta tomamos el numero de pulsaciones del corazón, en mi caso fueron 180 pulsaciones por minuto.
Después hicimos de nuevo otra vuelta, pero ahora era menos tiempo, aunque yo no me cansaba, sentía que debía ponerme a hacer más ejercicio, complete la vuelta y al tomar el número de pulsaciones del corazón  parecía que el resultado daba 175 pulsaciones por minuto.
El profesor nos dio medidas para respirar de forma correcta.
Y al final recorrimos 2 vueltas corriendo a la pista en 2 minutos, al tomar el numero de pulsaciones el resultado parecía ser el mismo que el anterior.
Al día siguiente en día sábado por mi cuenta me fui a correr durante 30 minutos (trote ligero) observe que el numero de pulsaciones por min. Era de 170 o un poco menos.
 Segunda semana:
En  la segunda semana el jueves por mi cuenta jugué 1 hora de futbol en la cual constantemente estaba corriendo y en actividad física, note que mi no. De pulsaciones por min. Era alrededor de 170 o 180.
Al día siguiente el profesor nos hizo hacer flexiones en los brazos (lagartijas) en las cuales mí no. De pulsaciones por min. Era como la del día anterior.
Y en ese mismo día jugué basquetbol  durante media hora, en la cual mí no. De pulsaciones por min. Era un poco menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario